TERAPIAOZONOTERAPIA

Desinfectante contra virus y bacterias

El ozono, a causa de su alto poder oxidante, tiene una gran capacidad bactericida, antivírica y fungicida, ocasionando que si se coloca en el padecimiento (heridas, úlceras u órganos  infectados), culmina los gérmenes patógenos, dado a su gran poder desinfectante.

Otro punto es, la acción antivírica y bactericida cuando tiene participación dentro del cuerpo  de la persona, la tarea es distinta, porque el ozono, bajo estos parámetros, genera una oxidación de la envoltura externa de virus y bacterias por medio de los peróxidos que se constituyen, lo que provoca la muerte del germen.

https://centroholisticowicca.com/wp-content/uploads/2020/09/ozone.jpg

Beneficios

  • Ozonoterapia o terapia de ozono contribuye a la circulación y oxigenación en la sangre, ayuda a la desintoxicación, disminuye el colesterol y triglicéridos.
  • Mejora la calcificación de los huesos.
  • Ayuda a tener altas las defensas contra infecciones, cáncer y alergias.
  • Auxilia al cuerpo humano a  llevar  mejor diferentes tratamientos, tales como: la quimioterapia y la radioterapia.
  • Apoya como regenerador de los tejidos.
  • Asiste en recuperarse de la artrosis, hernia discal, pie diabético, úlceras varicosas, hepatitis, cirrosis, colitis ulcerativa, amigdalitis crónica, prostatitis, infecciones urinarias crónicas, entre otras.
  • Personas que padecen de  fibromialgias son candidatos a este tratamiento porque disminuye los dolores.
  • Las hernias de disco que han manejado la Ozonoterapia o terapia de ozono, como tratamiento han sido favorable  y evitado intervenciones quirúrgicas. Usualmente se trata con la misma, artrosis con personas mayores.

¿Cómo se aplica?

Las concentraciones y modo de aplicación varían enormemente en función del problema a tratar, ya que la concentración de ozono determina el tipo de efecto biológico que produce y el modo de aplicación marca su ámbito de acción en el organismo.

  • Vía Endovenosa:
    Por punción venosa a nivel del brazo, se mezcla en un circuito cerrado y estéril la sangre del paciente con el ozono a una concentración determinada y se vuelve a introducir, distribuyéndose por todo el sistema circulatorio, logrando efectos beneficiosos a nivel sistémico, aportando a los tejidos gran cantidad de oxígeno.
  • Local:
    Mediante la aplicación de una campana de vidrio o una bolsa de plástico que rodea la zona a tratar. Se introduce en el interior de la misma una cantidad constante de la mezcla de ozono/oxígeno en diferentes concentraciones.
  • Micropunción: Inyecciones Subcutáneas, Intramusculares o Intraarticulares:
    Consiste en inyectar, mediante la infiltración, pequeñas cantidades de la mezcla ozono/oxígeno directamente en la zona a tratar.

Beneficios para el Cáncer

La aplicación de ozonoterapia en tumorales no es algo injustificado, aunque los trabajos son muy preliminares y el esfuerzo en este sentido debería de intensificarse.

En los últimos años se han publicado una serie de trabajos sobre el aumento del flujo cerebral, la mejor oxigenación muscular y la buena evolución de pacientes con tumores avanzados de cabeza y cuello mediante ozonoterapia coadyuvante.

El Dr. Schultz, de la Universidad de Marburg (Alemania), publicó en International Journal of Cancer, la remisión completa de carcinoma de células escamosas inoculado en conejos mediante neumoperitoneo de oxígeno/ ozono.

Se ha demostrado en clínica y en laboratorio la síntesis de glóbulos rojos capaces de transportar y de ceder mayores cantidades de oxígeno a todas las células.

Creemos nuestro deber alentar el esfuerzo investigador hacia esta realidad.

La negación es compañera de la necedad, y el negarse a aplicar este complemento médico en enfermedades sin solución, cuando otros ya lo hacen desde hace años, implica falta de celo y sensibilidad hacia nuestros pacientes.

Ha de quedar claro que los beneficios de la ozonoterapia debidamente aplicada sin riesgo y es una realidad médica suficientemente avalada que puede usarse para mejorar la calidad de vida en enfermedades críticas, siempre complementando a la medicina clásica.

https://centroholisticowicca.com/wp-content/uploads/2021/02/logo-wicca.svg
Contacto
Prof. Jesús R. Flores 182, Col. Constitución de 1917, Iztapalapa, CDMX
55 5642 4143
Social

Centro Holistico Wicca